Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indagan sobre el asesinato del supervisor de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Kelvin Bastidas, cuyo cadáver fue hallado dentro de un vehículo modelo Aveo, color dorado, en un estacionamiento del conjunto deportivo Festival 66, ubicado en Caricuao.
El hallazgo se produjo la noche del martes 11 de mayo, luego de que algunas personas que se encontraban en el área vieron sangre en la parte de afuera del carro.
El funcionario de la PNB presentó heridas por arma de fuego. Estaba adscrito a la División de Espacio Acuático de la PNB. Al lugar de los hechos acudió el subdirector de este organismo a reconocer el cadáver, quien además era el padre de la víctima.
Efectivos de la policía científica colectaron las evidencias necesarias en el lugar de los hechos y actualmente investigan qué hizo el funcionario durante las horas anteriores a su muerte.
En otro caso ocurrido en el elevado de Maripérez, ubicado en la parroquia El Recreo, el Cicpc levantó el cadáver de un hombre cuya identidad aún se desconoce. Este presentaba heridas por arma blanca a la altura del tórax.
Al parecer, el fallecido acababa de robar un local de la zona y fue asesinado en medio de una riña.
Con informacíón de El Pitazo