Fuentes policiales confirmaron la identificación del cabecilla de la banda criminal que atacó una estación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), localizada en la Cota 905.
El sindicado es alias El Garbys, un maleante al que los organismos de inteligencia viene siguiendo los pasos desde hace más de tres años.
El Garbys se encuentra enconchado entre las zonas mirandinas de Barlovento y Valles del Tuy, indicó el portavoz de una fuente policial.
Garbys Ochoa, alias El Garbys, presuntamente planificó el ataque a la estación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicado en el sector San Miguel de la Cota 905, según organismos de seguridad.
El mencionado módulo policial funciona en una residencia que perteneció a El Garbys y la cual fue incautada tras la operación Gran Cacique Guaicaipuro I, ejecutada por organismos de seguridad en julio del año pasado en ese sector del sudoeste de Caracas. En medio de ese operativo, huyeron los cabecillas de la megabanda que allí operaba: Carlos Calderón (El Vampi), Garbys Ochoa y Carlos Revette (El Koki), entre otros.
Pero recientemente, organismos de inteligencia detectaron que El Garbys se encuentra enconchado entre las regiones mirandinas de Barlovento y Valles del Tuy desde donde mantiene contacto con un tal Dimas, radicado éste en la Cota 905.