Una bebé de cuatro meses de nacida fue ingresada por su madre de 14 años de edad al ambulatorio Dr Carlos Medina, de Punta Cardón municipio Carirubana, presentando lesiones visibles de maltratos físicos en su humanidad ( Mordiscos y múltiples Traumatismos) en todo su cuerpo, al indagar los funcionarios de Policarirubana con la progenitora sobre el origen de las lesiones, está solo informó que la había dejado un rato con su pareja, quien es el padre biológico de la víctima y la consiguió con estos síntomas.
La comisión policial dio parte a las autoridades del Consejo de protección del niño, niñas y adolescentes del municipio Carirubana, quienes trasladaron a la bebé hasta el hospital de niños de Judibana, debido a la gravedad de las lesiones.
El padre de la menor se presentó el Centro de Coordinación Policial Carirubana, dónde quedó detenido al igual que su pareja.
Los detenidos quedaron identificados como Greison Raniel, de 18 años de edad, residenciado en el sector la Puntica, lugar de residencia de ambos progenitores y su pareja de 14 años de edad, madre biológica de la niña víctima de este maltrato infantil.
El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía de guardia abogada Sandra Blanco con competencia en la fiscalía XII de adolescentes y al abogado Yamil Castillo con competencia en la fiscalía XV.
Con información de prensa Policarirubana