“Mi temor más grande es que Juan termine en una cárcel o asesinado y eso pasa frecuentemente en Venezuela”, aseguró Fabiana Rosales, la esposa de Guaidó, luego del violento ataque que el presidente interino de Venezuela sufrió ayer en el estado de Cojedes.
El opositor mantenía una reunión con líderes opositores cuando fue sorprendido por colectivos chavistas que lo golpearon, lo empujaron y amenazaron.
“Fue una emboscada violenta armada del PSUV. Un atentado contra su vida y la del equipo”, afirmó Rosales en diálogo con la radio argentina Metro. Según detalló, Guaidó estaba en una reunión privada con dirigentes opositores cuando unos 60 hombres y mujeres armados los emboscaron.
“Es la tercera vez en una semana. En Zulia, los emboscaron dos veces. Y siempre el régimen intenta difundir que fueron escarceos, pero son atentados”, agregó Rosales.
La esposa de Guaidó recordó que el régimen de Maduro asesina y por eso están hoy investigados en la Corte Penal Internacional. “Usan a la policía del Estado para perseguir, para asesinar. Yo tengo una patrulla del régimen en la puerta de mi casa todos los días, son policías de acoso y persecución, para generar zozobra, para seguirnos y saber qué hacemos las 24 horas”.
Con información de Infobae