Dos delincuentes y un conductor de un camión tipo cava, murieron, luego de un atraco fallido ocurrido al mediodía del miércoles en el kilómetro 46 de la vía a Perijá, en predios del municipio Jesús Enrique Lossada.
La balacera se produjo luego que el par de sujetos interceptó el camión que transportaba carne pero se consiguieron con la sorpresa de que un funcionario policial, vestido de civil y quien en sus tiempos libres hacia el trabajo de custodio, prestaba seguridad al transportista.
Fue entonces cuando el efectivo policial los enfrentó y se registró una fuerte balacera. Los dos antisociales murieron en el acto y uno de los disparos que estos realizaron, alcanzó al chofer del camión y lamentablemente igualmente perdió la vida.
Luego del tiroteo se presentaron al sitio funcionarios del Cpbez y una comisión de homicidios del Cicpc. Los cuerpos fueron levantados y llevados a la morgue forense pero aún no han sido identificados.
Según las investigaciones, los dos delincuentes abatidos forman parte de una banda de “piratas” de carretera que operan en ese eje vial de Perijá y en La Concepción.
Con información de NAD