La enfermera Stefany Carolina Rada Landaeta, de 33 años, fue asesinada de múltiples impactos de bala, en Ocumare del Tuy, estado Miranda. En el hecho, su compañero sentimental, identificado como José Gregorio Farfán, de 36 años, resultó herido.
La policía informó que un delincuente apodado “el William” sorprendió a Farfán en el sector La Doble Vía de La Veraniega y le propinó un tiro; sin embargo, este hombre logró escapar y el victimario arremetió contra Rada Landaeta.
El cadáver de la mujer quedó tendido en la vía pública, cerca de su residencia, mientras que su marido fue ingresado al hospital Simón Bolívar de Ocumare del Tuy y luego referido al centro de salud Victorino Santaella de Los Teques. Está estable.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy levantó el cuerpo sin vida y lo trasladó hasta la morgue para la autopsia de ley.
Stefany Carolina Rada Landaeta tenía 12 años de servicio. Actualmente laboraba en el área de emergencia del hospital de Ocumare. Sus compañeros la catalogaron como una profesional responsable y buena amiga. Deja cuatro hijos en orfandad.
La policía informó que “el William”, a quien identificaron como William Martínez, integra una banda que opera en el sector Rangel de Ocumare del Tuy y tiene rencillas con Farfán. El Cicpc anda tras la pista del homicida.
Con información de El Pitazo