A plena luz del día, un sicario llegó hasta una barbería que se ubica en las intersecciones de las calles Belaúnde y Ricardo Palma, en la urbanización El Bosque de la ciudad de Trujillo, Perú, y mató a balazos a un ciudadano venezolano.
La víctima, identificada como Santiago Jesús Galindo Fragosa, ejercía el trabajo de barbero en el local “Estilo Venezolano” y habría sido amenazado por maleantes el último domingo, según declaraciones de sus amigos.
El horrendo crimen ocurrió al promediar las 12:30 del mediodía del último viernes en la cuadra 8 de la avenida Ricardo Palma. Según los testigos, visualizaron un automóvil de color plomo que llegó hasta la barbería “Estilo Venezolano” y descendió un hombre que ingreso portando un arma de fuego.
Luego, escucharon el sonido de varios disparos y el hombre salió corriendo del negocio para abordar el vehículo y escapar con rumbo desconocido.
Los curiosos llamaron a la Policía y también al personal de Seguridad Ciudadana de Trujillo. Al ingresar al local, se toparon con el cuerpo del extranjero en un charco de sangre.
Con información de Diario El Correo