Funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda, detuvieron a Jonathan Ángel Sánchez Nava, quien acudió al despacho policial manifestando ser el médico tratante de una detenida y al solicitar la documentación pertinente, se conoció que se encontraba usurpando dicha función.
Sánchez Nava, se presentó en la oficina del Cicpc, con la finalidad de atender a una mujer aprehendida en dichos calabozos, manifestando ser médico internista tratante de la referida reclusa, por lo que los funcionarios le solicitaron los documentos que lo acrediten como tal, tomando este una actitud nerviosa y esquiva, por lo que minutos después manifestó no ser médico, así mismo al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que posee registro policial por robo de vehículo automotor y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
También se pudo conocer que Sánchez, se encontraba inscrito en una red de salud de la entidad y ofrecía sus servicios a través de redes sociales como Internista y Emergenciologo. Dijo además, ser egresado de la Universidad del Zulia;.
Tras su aprehensión, se le realizó una revisión corporal, donde se le incautaron múltiples insumos médicos como: antibióticos, jeringas, estetoscopio, guantes quirúrgicos, microgoteros, entre otros.
Con información Prensa Cicpc