Este jueves, desde la Expoferia Irán-Venezuela en el Poliedro de Caracas, el presidente Nicolás Maduro anunció que Venezuela ensamblará cuatro modelos de vehículos iraníes a través de la empresa Venirán.«Son vehículos que van a permitir el ahorro económico de la población, vehículos de 7 litros de combustible por cada 100 kilómetros y serán vendidos entre 12 mil y 16 mil dólares», dijo el Presidente.
Entre tanto el ministro del Poder Popular para el Transporte y Presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, informó que «Los carros familiares poseen tecnología innovadora, son ahorradores y cuentan con los estándares de calidad».
Según afirmó, estas son las nuevas líneas de vehículos que se comenzarán a ensamblar a través de la planta de vehículos Venirán.
Araguayán precisó que la intención además del ensamblaje es producir en Venezuela partes y piezas automotrices. «Que sea el empresariado venezolano que forme parte también de la fabricación”, recalcó desde la Expoferia Irán-Venezuela en el Poliedro de Caracas, inaugurada por el presidente Nicolás Maduro.
Con información de Cactus24