El fiscal Tarek Willim Saab condenó el acto de difamación contra las pilotos Andrea Palacios y Jasmín Acosta, del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), y al respecto recibió la denuncia de parte de la directiva de la estatal aérea.
“El Ministro Ramón Velásquez nos entregó en el @MinpublicoVEN denuncia donde el ex piloto José Luís Puerta, además de ofender el gentilicio de nuestra mujer, también discrimina el derecho al trabajo: pues el hecho de ser mujer no las excluye de ser piloto o tripulante“, publicó en el Twitter.
Este miércoles, el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, exigió justicia para las pilotos, quienes sufrieron de difamación y daños a la moral.
La denuncia la presentó, personalmente, ante el fiscal Saab.
“Hoy realizamos una denuncia formal ante el Fiscal General de la República Tarek Wiliam Saab exigiendo justicia para las pilotos Andrea Palacios y Jasmín Acosta, quienes tras ejecutar el primer vuelo tripulado por mujeres han sido víctimas de daño moral, difamación e injuria”, indicó el también ministro para el Transporte en su cuenta de dicha red social.
Con información de AVN