Dos sujetos abusaron sexualmente de una mujer dentro del maletero de un autobús, que se encontraba estacionado en el barrio El Tostao, sector Los Olivos, cerca del Club Social Los Abuelos, en Barquisimeto.
Al ofrecer la información en sus redes sociales, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, identificó a los individuos involucrados en el abuso sexual como Elvis José Pérez Reyes, de 27 años, y Randy Josué Torrealba Figueroa, de 20, quienes quedaron detenidos por detectives de la Delegación Municipal San Juan, de la capital larense.
Según el jefe policial, los hombres se aprovecharon de la amistad que tenían con la mujer, que tiene 18 años, para invitarla a salir de fiesta.
Cuando se encontraban en el barrio El Tostao, sector Los Olivos, adyacente al Club Social Los Abuelos, le suministraron unas bebidas alcohólicas que le causaron náuseas, vómitos y mareos. En horas de la madrugada la trasladaron e ingresaron al maletero lateral de un autobús Volvo, Busscar B-10M, placas 6034A9U, el cual se encontraba estacionado en la vía pública (perteneciente a un vecino), y violentamente le quitaron la ropa y la abusaron sexualmente”, precisó el funcionario.
La dama, aunque forcejeó con los agresores, perdió el conocimiento, y al despertar estaba frente a su casa con su ropa rasgada y sin su celular, pues los presuntos antisociales se lo robaron, añadió Rico.
Tras realizar la denuncia, la comisión detectivesca inició las investigaciones que los condujeron hasta las parroquias Concepción y Ana Soto, de Barquisimeto, donde aprehendieron a Pérez y a Torrealba, además de recuperar la unidad autobusera en el sector Jacinto Lara.
Los pesquisas continúan las diligencias para localizar una moto Bera, usada por los ahora detenidos para trasladar a la mujer, y el teléfono Samsung J6 propiedad de ella, dijo el director detectivesco.
Con información de prensa Cicpc