Ingrid Lizeth Vásquez Vicuña (33), fue detenida por funcionarios del Comando Nacional Antisecuestro de la GNB (Conas), luego de ser señalada de participar en el atentado contra la discoteca Mr. Dog de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas.
La información militar indica que esta mujer formaba parte de la banda de extorsionadores del expram del retén de Cabimas, Adrián Rodríguez, alias el «Adriancito” y se mantenía encomunicación con el grupo de esa banda.
La captura de Vásquez se produjo el pasado jueves en la avenida 13 con calle 77 de Maracaibo, parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo, luego que los investigadores del Conas analizaron varios cruces de llamadas telefónicas.
En el mencionado local nocturno se celebraba una fiesta de Halloween, cuando varios delincuentes lanzaron el artefacto explosivo que afortunadamente no llegó a detonar.
La mujer quedó a la orden del Ministerio Público por los delitos de extorsión y asociación para delinquir y la orden de aprehensión fue autorizada por el juzgado primero, en funciones de control, del Circuito Judicial Penal del Zulia, extensión Cabimas.
Con información Prensa Conas