Un sujeto de 62 años fue detenido por la Policía Regional (CPEZ), tras presuntamente cometer abuso sexual contra una niña de cuatro años en el Sur del Lago de Maracaibo.
El aprehendido fue identificado como Julio César Castillo Flores, a quien los oficiales abordaron en el sector Caucagüita, parroquia Udón Pérez (El Guayabo), informó el director del CPEZ, comisionado jefe Sergio Villasmil.
Un boletín de prensa del organismo policial difundido mediante Instagram refirió que los familiares denunciaron al individuo porque al parecer cometió los actos lascivos contra su pequeña vecina, en el mencionado sector.
“La denuncia fue interpuesta por la bisabuela de la niña, quien contó que el hombre, en un descuido, tomó a la pequeña y la llevó al baño de la casa, donde comenzó a tocar sus partes íntimas, de inmediato los uniformados se presentaron en el sector Caucagüita, parroquia Udón Pérez, municipio Catatumbo, donde lograron su captura”, indicó el funcionario a través de la nota de prensa.
El hombre quedó bajo custodia en la sala de resguardo de detenidos, a disposición de la Fiscalía 16ª del Ministerio Público.
Con información de prensa Cpez