Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la delegación municipal Santa Mónica, tras un minucioso y arduo trabajo de investigación, lograron la ubicación y captura de un delincuente que sometió a una joven de 12 años para robarla dentro de un ascensor de un edificio ubicado en las Minas de Baruta.
Tras la difusión masiva de un video donde se observa a un individuo, someter y golpear salvajemente a la niña de 12 años, para finalmente despojarla de sus pertenencias, sabuesos de la policía científica se encargaron de él trabajo de identificación y posterior captura del criminal.
El hombre quedó identificado como Hussein Haissan Hibbatt Morgado Araujo (31), quien despojó de dos celulares a la víctima bajo amenazas de muerte, haciendo uso de un punzón, para luego comercializarlos a través de Marketplace.
Tras ser ubicado y capturado en San Bernardino, municipio Libertador, Caracas, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por estafa y usurpación de funciones.
Cabe mencionar, que debido a la difusión de las imágenes del dantesco hecho, Hussein, había cambiado su aspecto físico con la finalidad de evadir a las autoridades.
El hombre quedó a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Con información de Versión Final