La mañana de este lunes, Paola Carolina Rincón Perdomo fue asesinada dentro de su camioneta 4Runner, color vinotinto, en el estacionamiento del centro comercial Punto de Mata, sector Valle Claro del estado Zulia. El presunto responsable, su expareja, luego se quitó la vida.
El suceso se registró aproximadamente a las 7:30 de la mañana cuando la mujer, de 40 años, acudió al centro comercial para cumplir con su rutina de ejercicios en un gimnasio del lugar. Quienes compartían los entrenamientos con Paola Carolina aseguraron que este lunes había llegado más tarde de lo habitual, reseñó Versión Final.
Poco después, sus amigas se percataron a través del ventanal del gym que la 4Runner se detuvo extrañamente frente a las escaleras del centro comercial y no donde generalmente se estacionaba. Notaron que se había demorado en subir, por lo que una de ellas acudió a ver qué sucedía.
Cuando abrieron la camioneta encontraron a la mujer muerta y en el otro asiento estaba Hervis Castillo Govea, de 52 años, con un disparo en la sien y a su lado un revólver .38. El hombre era sargento retirado de la Guardia Nacional Bolivariana.
Con iformación de Versión Final