El primer vicepresidente del PSUV argumentó que en el país todos están conscientes de que los bajos sueldos son consecuencia de las sanciones y el bloqueo económico
Diosdado Cabello admitió el problema salarial del país. Lo hizo al expresar que “todos estamos descontentos con eso”, y que es una situación muy grave. Pero aseguró que existe una gran consciencia entre los venezolanos respecto a esta crisis.
“Todos saben que es por culpa de las sanciones, el bloqueo y del robo de la oposición venezolana de los activos del imperialismo y sus amigos”.
Se preguntó: “¿Cuántas viviendas se hubieran construido en Venezuela sin sanciones, si no nos hubiesen bloqueado?”.
Respecto a las protestas de calle de diferentes sectores que piden aumento salarial, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) explicó que se trata de algo político.
“No nos dejan vender nuestro petróleo y ¿esos mismos que impiden que vendamos el petróleo nos va pedir que lo acompañemos en su lucha? Este pueblo es consciente y muy grande… Al final los escuchas y tienen el mismo discurso aquel de Maduro vete ya, Chávez vete ya, eso es político más allá de los problemas”.
#EnVideo📹| Primer Vicepdte. del PSUV, @dcabellor explicó que los venezolanos están inconformes con el salario, "pero hay gran conciencia de saber que es por culpa de las sanciones, del bloqueo y del robo de la oposición venezolana de los activos".#LuchemosJuntosContraElbloqueo pic.twitter.com/JWVn4K9ox2
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) January 16, 2023
Recalcó que solo en socialismo esos problemas tienen solución, “en el capitalismo es la ley de la selva, sálvense quien pueda… Recordemos quienes entregaron las prestaciones sociales de los trabajadores y quienes acompañaron a esos gobiernos”.
Con Información de El carabobeño