Un caso de maltrato infantil y presunto abuso sexual atendió una comisión de la Estación Policial Santa Cruz, municipio Mara, donde fue capturado Juan Carlos Báez Fernández, de 40 años, señalado por la comunidad de agresión brutal en contra de sus hijas de 13 y cinco años de edad.
El caso lo dio a conocer el CJ Sergio Villasmil Rondón, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), quien explicó que la madrastra de las pequeñas, cansada de los maltratos hacia las menores cometidos por Báez, fue a buscar apoyo con los líderes de la comunidad, y de inmediato se les dio aviso a las autoridades.
Ante la presencia policial, el hombre quiso darse a la fuga a través de un sembradío de yuca, pero fue rodeado por las mujeres del sector, permitiendo que fuera arrestado por el CPEZ.
Las niñas fueron remitidas al Hospital de El Moján, debido a las sospechas de agresión sexual. Por disposición de la Fiscalía 18ª del Ministerio Público, el agresor quedó en la sala de detenidos del Centro de Coordinación Policial Eje Mara-Padilla.
Nota de Prensa