Joshuan Alvarado, de 22 años de edad, murió en un accidente de moto en el sector El Peñón, vía Guarico, municipio Morán. El muchacho estaba de visita en el estado Lara.
La madrugada del lunes, Joshuan iba a bordo de una moto por la vía hacia Guarico y al parecer perdió el control y aunque trató de maniobrar no pudo, estrellándose contra un tronco, golpeándose fuertemente la cabeza.
Al escucharse el estruendo, personas que estaban por el sector se asomaron y observaron a Joshuan malherido y de inmediato pidieron un carro para brindarle los primeros auxilios. Al joven lo montaron en un vehículo para trasladarlo a un centro asistencial.
El estado de salud de Joshua era crítico, pues presentó traumatismo craneoencefálico y cuando estaban por llegar al centro de salud el joven no resistió y murió.
El cuerpo de Joshuan fue llevado a la morgue del Hospital de El Tocuyo y no fue sino hasta la tarde del lunes que lo trasladaron a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para que el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) le practicaran la autopsia.
Luego del accidente, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias e investigaciones de cómo pudo ocurrir el accidente.
Durante la mañana de este martes, los familiares de Joshuan estaban en los alrededores de la morgue. Sobre cómo ocurrió el accidente tienen pocos detalles.
Un familiar contó que Joshuan llegó al estado Lara el 19 de diciembre del año pasado, el joven llevaba cuatro años residiendo en Colombia y el mismo tiempo que no veía a su padre, por lo que decidió viajar de visita.
El joven tenía pensado regresarse a Colombia, aunque su padre no quería, pues anhelaba tenerlo cerca.
LA PRENSA trató de ubicar al padre de Joshuan para que diera su versión sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible debido a que se encontraba realizando los trámites para poder retirar el cuerpo.
Con información de La Prensa de Lara