Una mujer asesinó a su madre con sus propias manos porque se oponía a la venta de una casa en Charallave. Con la captura de la homicida, el Cicpc da por resuelto el caso.
En la cuenta Instagram del Cicpc, informan que el homicidio de Nerida Del Valle García Reyes (66), ocurrió en la urbanización Colinas de Betania, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, el pasado 12 de febrero, siendo la autora del crimen, su hija menor, Evelyn Nataly Pita García (38).
De acuerdo a la reseña, Nerida le había informado a Evelyn Nataly que deseaba vender una de sus viviendas para ayudar a su hijo mayor que estaba atravesando una situación económica fuerte; esta decisión enfureció a Evelyn y madre e hija discutieron en repetidas ocasiones. El día del crimen, Evelyn se encontraba en estado de ebriedad, discutieron nuevamente, golpeó a su madre varias veces y la estranguló.
La homicida le dijo a su hermano y cuñada que su madre se había caído; sin embargo, los funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), al realizar la autopsia pertinente, desmintieron la versión de Evelyn quien fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Público.
Con ínformación de Cactus24