La policía de Miami se encuentra investigando el aparente caso de homicidio-suicidio de un adulto de 53 años identificado como José Manuel Gonzalez Testino y su hijo de 3 años, ocurrido el martes en la noche en un apartamento de un lujoso edificio de Coconut Grove.
Las autoridades recibieron los primeros informes sobre una situación en el 2669 South Bayshore Drive, aproximadamente a las 8:00 pm y cuando llegaron al lugar hallaron los cuerpos.
Gonzalez Testino es un exfuncionario del gobierno venezolano quien estaba a punto de ingresar a una prisión federal bajo cargos relacionados con un esquema de sobornos y corrupción conectado a la empresa de petróleos de Venezuela, PDVSA, y su subsidiaria en EEUU, Citgo.
«Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.»
Luis Ferreira es buscado por evitar cumplir una sentencia en Florida de conspiración por cometer manipulación de testigos en relación con su participación en una estafa. Se cree que puede estar en Brasil. Crédito: FBI, Miami.
Con información de Univision