La madrugada del martes 7 de marzo fue asesinado un empresario venezolano. La víctima quedó identificada como Ramsés Teobaldo Salazar Pineda, de 56 años de edad, quien fue ultimado frente a un lujoso edificio de la calle 90 con carrera 46, en el norte de Barranquilla, Colombia.
Según el diario El Heraldo, Salazar Pineda estaba a bordo de una camioneta Toyota, placas GHY-012, por lo que cerca de las 12.10 de la medianoche fue atacado a tiros por un antisocial que se desplazaba en una moto en compañía de otro cómplice.
El delincuente disparó en varias oportunidades en el lado del copiloto, ubicación en la que permanecía Salazar Pineda.
La víctima, según registros judiciales, recibió cuatro balazos en la cabeza y terminó sin vida dentro del automotor.
Por otro lado, un hombre identificado como Rosalio Aurela Castro, de 44 años y oriundo de Cartagena, resultó impactado en su antebrazo izquierdo en medio del tiroteo. Ésta persona conducía la camioneta en la que se movilizaba la víctima.
Presuntamente, la Policía inició las investigaciones basadas en los recientes movimientos de la víctima en la ciudad de Riohacha, puesto que el venezolano había estado alrededor de cuatro meses tratando de contratar con el gobierno local en la prestación de un servicio de ambulancias para la red pública hospitalaria.
Con información de El Heraldo