Cuatro delincuentes acabaron con la vida Luis Daniel Cabello Cumaná (32), para vengarse por problemas que tuvieron cuando el hoy occiso era funcionario de la Policía del Estado Sucre.
El crimen ocurrió en Cumanagoto Norte, sector La Playa, vereda 14, parroquia Ayacucho, municipio y estado Sucre, donde le cayeron a golpes y luego le dispararon, dejándolo muerto en el sitio.
Por este hecho fue detenido en la urbanización La Llanada, sector La Democracia, parroquia Altagracia, Alex José Hernández Narváez (24), apodado Ñoño, quien se encontraba solicitado ante el Juzgado Cuarto de Control, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía; puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del estado Sucre.
En redes sociales, el Cicpc explica que las investigaciones de campo dieron a conocer que momentos en que la víctima se encontraba compartiendo en Cumanagoto Norte, fue sorprendida por los delincuentes, entre ellos el detenido.
El Cicpc continúa tras la búsqueda de alias Hilde, quien posee seis registros por porte ilícito de arma de fuego, robo genérico, violencia física, comercio ilegal de cosas preciosas, homicidio calificado y robo de vehículo; alias Aníbal El Tuerto, con registro por porte ilícito de arma de fuego y alias Cara de Comiquita, con registro por perturbación causada en la tranquilidad pública y privada.
Con información de Cactus24