El Gobierno Nacional está dispuesto a reactivar los procesos de diálogo con los sectores de la oposición venezolana, para buscar una solución a los problemas que se registran en el país.
“No hay nadie en este país que haya llamado más a diálogo que el presidente Maduro, no hay alocución en donde él no invite a un diálogo sincero, un diálogo de verdad. Nosotros estamos dispuestos a sentarnos con quien sea porque los argumentos los tenemos nosotros”, expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
En rueda de prensa, Cabello instó a los sectores a cumplir con el acuerdo firmado en México en septiembre del año pasado, donde se acordó la liberación de más de tres mil millones de dólares – secuestrados por el sistema financiero internacional – para la recuperación de los servicios.
“Ellos así firmen los acuerdos en notaria no los cumplen. Un ejemplo es que ellos van a elecciones y se comprometen a reconocer los resultados pero cuando pierden ya comienzan a cantar fraude y se montan en una línea conspirativa”, recalcó.
Por otra parte, fue consultado por el próximo proceso electoral que se llevará a cabo en el país.
Al respecto, recalco que Venezuela es el único país que ofrece todas las garantías necesarias a los actores políticos participen.
Con información de EFE