Durante el fin de semana se registraron diversos apagones eléctricos en la entidad carabobeña, mientras que la estatal Corpoelec, una total anarquía eléctrica
La única compañía autorizada por el Estado en prestar el servicio de energía no ha emitido comunicado, ni se ha pronunciado al respecto.
Entre las entidades que han sufrido por el mal servicio se encuentran los municipios Valencia, Puerto Cabello, Libertador, Carlos Arvelo, Guacara, San Diego, Juan José Mora, Diego Ibarra, Los Guayos, Montalbán y Naguanagua.
En relación a esta última jurisdicción, en el sector Colón y Tarapio, el corte de luz se estuvo registrando desde el jueves 20 de abril hasta el domingo23 con una prolongación de hasta 6 horas.
En la avenida Bolívar de la capital de Carabobo, comercios y habitantes tuvieron que interrumpir sus labores debido al apagón imprevisto que originó Corpoelec.
No obstante, comunidades como Lomas del Este, Trigal Norte, Centro y Sur, Prebo, Bella Florida y sur de Valencia, fueron incluidas dentro de las zonas a las que también les fue cortado el suministro de luz.