El ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, informó a través de las redes sociales que la explosión registrada en una vivienda del Conjunto Residencial Pueblo Viejo en Puerto La Cruz, Anzoátegui, fue producto de una acumulación de gases inflamables.
Las experticias técnico químicas descartaron la presencia de material alto explosivo y se determinó que solo se trató de una acumulación de gas. Además, se investiga a la empresa proveedora del carburante en la red domiciliaria de ese urbanismo.
El ministro Ceballos explicó que la explosión fue causada por una acumulación de gases inflamables y que se descartó la presencia de material alto explosivo. También se determinó que no había presencia de mercaptano, utilizado para agregar olor al gas natural en caso de fuga.
Se investiga a la empresa proveedora del carburante en la red domiciliaria de ese urbanismo para determinar las causas del accidente.
La explosión causó la lamentable pérdida física de la ciudadana Eglis Marchan y cuatro personas resultaron heridas. La onda expansiva de la explosión tuvo efecto destructivo y de dispersión sobre infraestructura, personas, vehículos y embarcación.
La acumulación de gases inflamables fue la causa de la explosión en la vivienda del Conjunto Residencial Pueblo Viejo en Puerto La Cruz, Anzoátegui.
Las experticias técnico químicas descartaron la presencia de material alto explosivo y se investiga a la empresa proveedora del carburante en la red domiciliaria de ese urbanismo para determinar las causas del accidente. La explosión causó una víctima mortal y cuatro personas resultaron heridas.