Las autoridades de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Mujer, Niño, Niña y Adolescente detuvieron a una pareja por propinar una brutal golpiza a un niño de 9 años en Propatria, municipio Libertador, Caracas.
La víctima presentaba problemas de salud delicados que no eran atendidos de manera adecuada por su madre y tenía que cuidar a su hermano menor de 3 años mientras la pareja los dejaba solos.
Jesús Manuel Cedeño Monasterios (26) y Mariangela Yulmary Camacaro Duarte (24) fueron identificados como los responsables del abuso infantil.
El hombre, lleno de ira, agredió al niño porque no cumplía con sus requerimientos, todo en presencia de la mujer, quien no intercedía en los episodios violentos.
La pareja fue capturada en Propatria, sector El Plan, parroquia Sucre, y quedó a disposición de la fiscalía 109na. del Ministerio Público.
Este tipo de abuso infantil es inaceptable y es necesario que las autoridades actúen rápidamente para proteger a los niños y garantizar que se haga justicia.
La captura de esta pareja es un paso importante en la lucha contra la violencia hacia los niños y niñas en Venezuela. Es importante que se lleve a cabo una investigación exhaustiva y se les imponga la pena máxima que permita la ley para enviar un mensaje claro de que la violencia contra los niños no será tolerada en ninguna circunstancia.