Un comerciante fue asesinado en la madrugada del domingo en la calle principal del barrio Flores, en San Mateo del municipio Libertador, por un grupo de delincuentes.
La víctima fue identificada como Danny Alberto Marín Alfaro, de 45 años de edad. Los presuntos homicidas aún no han sido capturados y las autoridades investigan el caso.
Marín se reunió con unos amigos en el barrio Flores el sábado por la noche, donde compraron una botella de licor y golosinas para pasar la noche. Cerca de la medianoche, un grupo de individuos llegó al lugar y se inició una discusión que se tornó acalorada.
En medio de la riña, uno de los extraños visitantes tomó un tubo y golpeó a Marín en la cabeza, causándole una grave herida que le provocó la muerte en pocos minutos.
Los amigos de la víctima huyeron del lugar mientras los homicidas escaparon. Las autoridades policiales iniciaron las averiguaciones de rigor y levantaron el cadáver.
El móvil del crimen aún se desconoce, pero se sospecha que pueda tratarse de un acto de venganza. Familiares y amigos cercanos de la víctima han sido citados para rendir declaraciones.
La comunidad donde residía Marín exige a las autoridades justicia y la captura de los responsables del asesinato. Es lamentable que los hechos de violencia como este están a la orden del día y es necesario que se tomen medidas para evitar que se repitan en el futuro.