La noche del pasado sábado, un trágico accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro, sentido Valencia-Maracay, dejó sin vida a una mujer ya su hija de tan solo seis meses de edad. El conductor del vehículo, esposo de la mujer fallecida, perdió el control del mismo y volcó, ocasionando este fatal desenlace.
Elimar Salas viajaba con su esposo y su pequeña hija en una camioneta Merú cuando ocurrió el accidente. Aunque aún se desconocen las razones que llevaron al conductor a perder el control del vehículo, el resultado fue devastador. La infante murió en el traslado hacia el hospital, mientras que su madre no resistió mucho tiempo después de su ingreso al centro asistencial.
Este trágico accidente enluta a toda la comunidad, y ha dejado a una familia destrozada por la pérdida irreparable de sus seres queridos. Además, se suma a la larga lista de víctimas de accidentes de tránsito que se han registrado en el país en los últimos años.
Este lamentable suceso es un recordatorio de la importancia de ser cuidadosos al volante y respetar las normas de tránsito. La vida de las personas es un bien precioso que debe ser protegido, y cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de hacer nuestra parte para evitar accidentes y tragedias.
Nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Elimar Salas y su pequeña hija.