El ex alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, ha sido detenido por la comisión de delitos que incitan al odio hacia sectores vulnerables de la población, según anunció el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter. A pesar de las disculpas emitidas por Paraqueima, sus comentarios desacertados han tenido graves consecuencias para su persona.
La detención del ex alcalde de El Tigre ha sido resultado de una solicitud del Ministerio Público, después de que Paraqueima hiciera comentarios desacertados que incitaban al odio hacia los niños con trastornos del espectro autista, las mujeres, los adultos mayores y otros sectores vulnerables del pueblo.
A pesar de haber emitido disculpas a través de sus redes sociales, las autoridades han tomado medidas enérgicas contra el ex alcalde.
Los comentarios desacertados del ex alcalde de El Tigre han tenido graves consecuencias para su persona, siendo detenido por incitar al odio hacia los sectores vulnerables de la población.
Esta situación nos recuerda la importancia de ser cuidadosos con nuestras palabras y acciones, especialmente cuando se trata de temas sensibles y de importancia para nuestra sociedad.