En la noche del sábado un hecho violento sacudió la aldea La Mulata sector El Cují del municipio Pedro María Ureña, en el estado Táchira, Venezuela. Un artefacto explosivo detonó en un establecimiento de juegos de billar, conocido como pool, dejando al menos ocho personas heridas.
De acuerdo con el reporte de Protección Civil Táchira, los heridos fueron trasladados al Centro de Especialidades Médicas Ureña, C.A. (CEMU) para ser estabilizados y posteriormente remitidos a un centro asistencial en Cúcuta, Colombia.
Dos de las personas presentaron heridas de gravedad y fueron trasladadas en vehículos particulares hacia un centro de salud en Cúcuta, mientras que cuatro presentaron lesiones de consideración y otras dos personas sufrieron heridas leves.
Las autoridades del Táchira se encuentran realizando un despliegue en la zona de Ureña para investigar y dar con los responsables de este atentado. Por el momento se desconocen los motivos que llevaron a este hecho violento.
Este atentado con granada en un establecimiento de juegos de billar en Ureña ha dejado al menos ocho personas heridas, algunas de ellas de gravedad.
Las autoridades del Táchira continúan investigando para determinar los motivos detrás de este hecho violento y dar con los responsables.