Autoridades del estado Aragua notificaron sobre el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición en el municipio Francisco Linares Alcántara, parroquia Santa Rita.
El Instituto Autónomo de la Policía del Estado Bolivariano de Aragua, recibió la información telefónica que condujo al descubrimiento del cuerpo sin vida.
Tras recibir información vía telefónica de la jefa de misiones 02, Nelvis Flores, se indica la presencia de un cadáver en estado de descomposición en el Barrio Fundo Coropo, donde se procedió a verificar la información.
Al llegar al lugar, se encontró el cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición y con signos de quemaduras. Ante esta situación, se hizo el llamado a la comisión del CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) adscrita a la subdelegación Mariño.
La comisión del CICPC, se hizo presente en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes, donde hicieron el levantamiento del cádaver, haciendo el traslado del mismo para la morgue de Caña de Azúcar, donde se le practicaría la autopsia de ley para determinar la causa de la muerte.
El hallazgo de un cadáver en estado de descomposición en el municipio Francisco Linares Alcántara, parroquia Santa Rita, ha generado la intervención de las autoridades competentes.
El Instituto Autónomo de la Policía del Estado Bolivariano de Aragua y el CICPC están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.