Portada » Doble asesinato en Ocumare del Tuy de unos hermanos gemelos
Sucesos

Doble asesinato en Ocumare del Tuy de unos hermanos gemelos

En la madrugada del 21 de mayo, Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, fue escenario de un lamentable suceso. Dos hermanos gemelos, identificados como Efraín y Keiver Narváez Bello, de 22 años de edad, fueron brutalmente asesinados a tiros en el sector Pimpineo del barrio San Basilio.

Este acto violento ha dejado consternada a la comunidad local y ha puesto de manifiesto los peligros que enfrentan algunos sectores debido a la presencia de bandas delictivas.

De acuerdo con la información suministrada por funcionarios policiales, los hermanos Narváez Bello presuntamente se dedicaban a cometer robos en la zona. Se les atribuía el hurto de diversos objetos, incluso bombonas de gas pertenecientes a los vecinos.

Según una fuente policial, la banda juvenil conocida como “Los Pampers” habría advertido a los gemelos que cesaran sus actividades delictivas en el sector. El doble homicidio se habría producido como un acto de venganza por parte de esta banda delictiva.

El trágico suceso tuvo lugar durante una fiesta que se desarrollaba en el área y a la cual asistieron los hermanos. Los cuerpos de Efraín y Keiver quedaron sin vida en la vía pública y fueron posteriormente levantados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargado de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

La banda “Los Pampers” ha sido identificada como una organización delictiva con sus operaciones centradas en las comunidades de La Trilla, El Samán del Calvario, La Curva y La Tanquilla de San Basilio en Ocumare del Tuy.

Este trágico evento pone de manifiesto la grave situación de inseguridad que enfrenta la localidad y la necesidad de acciones contundentes por parte de las autoridades para combatir el crimen organizado y proteger a los ciudadanos.

El asesinato de los hermanos gemelos en Ocumare del Tuy ha dejado un doloroso impacto en la comunidad. Además de la trágica pérdida de dos vidas jóvenes, este suceso revela la presencia de bandas delictivas que imponen su ley en la zona. La venganza perpetrada por la banda “Los Pampers” expone la violencia y la inseguridad que enfrentan los habitantes de San Basilio y otras comunidades cercanas.

Es fundamental que las autoridades tomen medidas enérgicas para desmantelar estas organizaciones criminales y garantizar la seguridad de la población. Además, se requiere una labor de prevención y educación para alejar a los jóvenes de la delincuencia y brindarles oportunidades de desarrollo que los aparten de una vida en el crimen.