La violencia doméstica sigue siendo un problema grave en muchas partes del mundo y Venezuela no es la excepción. En esta ocasión, un hombre fue detenido en el municipio San Francisco, Zulia, por agredir a su esposa embarazada y amenazarla de muerte si lo denunciaba.
Según los vecinos del barrio Ramón Laguna, la pareja tenía frecuentes riñas familiares y el hombre había amenazado a su esposa con matarla si lo acusaba ante las autoridades de seguridad. Los hechos violentos se registraron delante de cuatro menores de edad, que residen en la vivienda. Los oficiales de la Policía del municipio San Francisco detuvieron al agresor, luego de que varios vecinos informaran de las repetidas y fuertes agresiones que cometía el hombre contra su esposa. El sujeto opuso resistencia y mantuvo una actitud hostil ante la comisión policial.
Es importante destacar que la violencia doméstica es un problema que debe ser tomado en serio por toda la sociedad. La valentía de la víctima al denunciar los hechos de violencia es admirable y puede motivar a otras personas a hacer lo mismo. La detención del agresor es un paso importante para garantizar la seguridad de la víctima y de sus hijos.