Portada » Joven de 21 años arrebata la vida a otro tras acalorada pelea
Sucesos

Joven de 21 años arrebata la vida a otro tras acalorada pelea

Una discusión entre dos jóvenes en el sector Belloso de la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo, Venezuela, se tornó fatal cuando uno de ellos, Juan Diego YoriIsea, de 21 años, apuñaló a Elioverth Jesús Arrieta Rodríguez, de 25 años, en el estómago.

La confrontación llegó a su límite y terminó en un trágico asesinato con arma blanca, dejando una víctima mortal y un agresor capturado por las autoridades.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que durante la acalorada conversación entre Juan Diego YoriIsea y Elioverth Jesús Arrieta Rodríguez, la tensión fue en aumento hasta que YoriIsea se descontroló y decidió buscar un cuchillo en su vivienda.

Regresó al lugar de encuentro y sin mediar más palabras, propinó una brutal puñalada en el abdomen de Arrieta, acabando con su vida instantáneamente.

Tras el ataque, el joven de 21 años huyó del lugar, pero antes entregó el arma blanca a un individuo apodado “Pan Viejo”. Aunque las autoridades capturaron a YoriIsea en la parroquia Bolívar, sector Santa Bárbara II, el cómplice “Pan Viejo” logró escapar cuando el Cicpc intentaba detenerlo.

El motivo detrás de la discusión y el asesinato aún no ha sido esclarecido por el Cicpc. El cuchillo utilizado en el crimen fue recuperado y se tomará como evidencia en el caso, que ha sido transferido a la Fiscalía Superior de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia para su investigación.

El sector Belloso de Maracaibo fue escenario de un trágico suceso que cobró la vida de Elioverth Jesús Arrieta Rodríguez debido a una violenta puñalada infligida por Juan Diego YoriIsea. La disputa entre ambos jóvenes escaló hasta alcanzar un desenlace fatal, dejando una familia devastada por la pérdida y un joven detenido por las autoridades.

El caso se encuentra bajo la lupa de la Fiscalía del estado Zulia, mientras se busca esclarecer los motivos detrás de este lamentable acto de violencia.