Portada » Detenidos cuatro sospechosos por el asesinato de mujer degollada en Puerto Ordaz
Sucesos

Detenidos cuatro sospechosos por el asesinato de mujer degollada en Puerto Ordaz

Cuatro hombres han sido detenidos como sospechosos del asesinato de una mujer encontrada degollada en un basurero de Puerto Ordaz el pasado sábado 8 de julio. Entre los aprehendidos se encuentra el esposo de la víctima y otros dos sujetos que la acompañaban en una reunión de amistades. El caso está siendo investigado por el Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas).

Una mujer identificada como Carolina Fabiola Planchart, de 26 años, fue encontrada sin vida en un basurero de Puerto Ordaz. Presentaba una cortada en el cuello, posiblemente ocasionada con un arma blanca. Vestía un pantalón corto deportivo negro, una franela de rallas blancas y se encontraba descalza. Se sospecha de un posible abuso sexual, lo cual será determinado por la autopsia forense.

La policía judicial ha detenido a cuatro hombres que estaban presentes con la víctima el día del asesinato. Entre ellos se encuentra el esposo de la mujer y un mecánico. Los arrestos se llevaron a cabo en diferentes lugares, incluyendo el sector del Core 8, Bendición de Dios y la urbanización Gran Sabana.

La mujer estaba en una reunión con los cuatro hombres en las adyacencias del preescolar Gran Sabana, cerca de la Escuela Nacional Luis Beltrán Prieto Figueroa. Durante la noche, estuvieron consumiendo alcohol. Se presume que la víctima salió en horas de la madrugada a comprar más alcohol con uno de los sospechosos y no regresó.

El asesinato de Carolina Fabiola Planchart ha conmocionado a la comunidad de Puerto Ordaz. La brutalidad del crimen y la posible implicación de las personas cercanas a la víctima generan consternación y preocupación en la sociedad.

El trabajo de los sabuesos de la policía judicial ha permitido la captura de los sospechosos involucrados en el caso. Ahora se espera que las pruebas y evidencias recolectadas sean evaluadas para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

La detención de cuatro hombres sospechosos por el asesinato de una mujer degollada en Puerto Ordaz representa un avance en la investigación del caso. La comunidad se encuentra conmocionada por la brutalidad del crimen y se espera que la recolección de pruebas y testimonios permita esclarecer los hechos y lograr que los responsables enfrenten las consecuencias legales de sus acciones.