En horas de la mañana de este jueves 3 de agosto se confirmó la muerte de un niño de 11 años que intentó suicidarse en el interior de su vivienda ubicada en Creolandia. El menor fue regañado por sus padres y, al parecer, esta situación lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida.
El niño estuvo recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del hospital Jesús García Coello de Judibana desde el miércoles 2 de agosto, luego de que sus padres lo hallaron colgado en una de las habitaciones de su casa.
Los padres lograron soltar el nudo que tenía el menor en el cuello y lo trasladaron al centro asistencial, pero lastimosamente falleció tras varias horas de atención médica.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Punto Fijo se encargará de realizar las averiguaciones para indagar sobre las causas que llevaron al niño a quitarse la vida.
La muerte del niño ha causado gran consternación en la comunidad de Creolandia. Los familiares y amigos del menor lamentan su pérdida y piden que se investigue el caso para determinar las causas del suicidio.