Portada » Mujer venezolana muere al lanzarse de una ventana durante el temblor en Bogotá
Sucesos

Mujer venezolana muere al lanzarse de una ventana durante el temblor en Bogotá

Una mujer venezolana murió este jueves al lanzarse desde el séptimo piso de un edificio en el barrio Madelena, en Ciudad Bolívar, luego de que se registrara una réplica del sismo que tuvo su epicentro en Calvario, Meta.

El temblor causó pánico y conmoción en la comunidad. Los vecinos del edificio donde vivía la víctima relataron que ella se encontraba sola en su apartamento cuando comenzó el sismo. Ella llamó a la recepción para pedir ayuda, pero el personal no pudo llegar a tiempo.

Cuando el sismo terminó, la mujer se asustó y decidió lanzarse por la ventana. Los vecinos intentaron detenerla, pero no pudieron hacerlo a tiempo.

Las autoridades llegaron al lugar para investigar el caso. Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer no tenía las llaves a mano para poder evacuar por la puerta del apartamento.

La comunidad y la familia de la víctima quedaron conmocionados a raíz de la situación. “No pudimos hacer nada, todo fue en cuestión de segundos”, comentó una residente del conjunto.

El caso ha causado conmoción en la comunidad y en las redes sociales. Muchos internautas han expresado sus condolencias a la familia de la víctima y han pedido a las autoridades que investiguen el caso para determinar las causas del accidente.

:::

Publicidad