Portada » Vicariato Provincial de Venezuela advierte de falso fraile dominico
Actualidad Sucesos

Vicariato Provincial de Venezuela advierte de falso fraile dominico

El Vicariato Provincial de Venezuela advirtió a través de un comunicado de la presencia de un falso fraile dominico en Caracas. El hombre, identificado como Keybis Jiménez, se ha hecho pasar por fraile dominico y ha estado realizando actividades religiosas sin autorización.

  • Keybis Jiménez se hace pasar por fraile dominico

Keybis Jiménez es un hombre que se ha hecho pasar por fraile dominico. Ha estado utilizando falsas investiduras y ha estado realizando actividades religiosas sin autorización. Jiménez no pertenece a la Orden de Predicadores y no tiene potestad para celebrar los sacramentos de la Iglesia.

  • El Vicariato Provincial de Venezuela desmiente a Keybis Jiménez

El Vicariato Provincial de Venezuela ha desmentido a Keybis Jiménez. En un comunicado, la autoridad eclesial ha indicado que Jiménez no es sacerdote, ni fraile dominico, ni tiene potestad para celebrar los sacramentos de la Iglesia, ni hacer ningún tipo de celebración en las parroquias o templos católicos.

  • El Vicariato Provincial de Venezuela invita a denunciar a Keybis Jiménez

El Vicariato Provincial de Venezuela ha invitado a sus comunidades a denunciar ante las autoridades competentes, este delito de “usurpación, engaño y estafa”.

El caso de Keybis Jiménez es un delito de usurpación, engaño y estafa. El hombre se ha hecho pasar por fraile dominico para realizar actividades religiosas sin autorización. El Vicariato Provincial de Venezuela ha desmentido a Jiménez e invita a denunciarlo ante las autoridades competentes.

:::

Publicidad