Portada » Hombre detenido por violar su hijastra de seis años
Sucesos

Hombre detenido por violar su hijastra de seis años

Un hombre de 66 años de edad, identificado como Mauro Barrios, fue detenido por presuntamente violar a su hijastra de 6 años de edad. El caso quedó al descubierto cuando la niña se quejó de fuertes dolores en sus partes íntimas y fue llevada al ambulatorio del sector, donde los médicos determinaron que había sido violada. 

Tras realizar los exámenes forenses, las autoridades policiales detuvieron al sujeto cuando este pretendía escapar de la localidad.

El aberrante hecho ocurrió en la población de Santiago, municipio Urdaneta del estado Trujillo. Al parecer, la niña tenía fuertes dolores en sus partes íntimas, lo que llevó a que comentara sobre su condición a su madre y a su tía, quienes la llevaron al ambulatorio del sector. Los médicos determinaron que, efectivamente, la niña había sido violada, por lo que procedieron a enviarla a la medicatura forense del estado Trujillo.

Tras realizar los exámenes forenses, autoridades policiales detuvieron al sujeto cuando este pretendía escapar de la localidad. Habitantes del pueblo piden justicia por este terrible hecho.

En un hecho aislado, un hombre falleció electrocutado mientras instalaba una bomba de agua en su casa en el sector Río Abajo, en el estado Trujillo. El joven fue identificado como Bladimir Delgado, quien habría fallecido después de recibir una descarga eléctrica mientras instalaba una bomba de agua en su residencia, en el sector Río Abajo, parroquia la Concepción en el municipio Carache, del estado Trujillo.

Es necesario que se haga justicia en el caso del hombre que presuntamente violó a su hijastra. La sociedad debe estar atenta y denunciar cualquier hecho similar para evitar que se sigan cometiendo estos actos.

Por otro lado, es importante tener precaución al realizar trabajos eléctricos y tomar medidas preventivas para evitar accidentes fatales como el ocurrido con Bladimir Delgado.

:::

Publicidad