Portada » Detenida pareja en el Zulia por supuesta violación a adolescente
Sucesos

Detenida pareja en el Zulia por supuesta violación a adolescente

En el estado Zulia, funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco llevaron a cabo la aprehensión de una pareja bajo acusaciones de violación contra una adolescente de 14 años.

El presente artículo detalla los eventos relacionados con este incidente y el procedimiento que condujo a la detención de los sospechosos.

Denuncia y Acción Policial La menor víctima, acompañada por su madre, presentó una denuncia ante las autoridades policiales, acusando a la pareja de haber cometido una agresión sexual en su contra. Esta valiente acción llevó a una respuesta inmediata de las fuerzas de seguridad, que se dirigieron a la residencia de los presuntos agresores para su arresto.

Identificación de los Sospechosos Los individuos bajo investigación han sido identificados como Roberto Antonio Centena, de 42 años, y Dayarly Katherine Esis Hernández. Después de su captura, fueron trasladados a la Sala de Guarda, Custodia y Detenidos de Polisur, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

El arresto de esta pareja señalada de violación destaca la importancia de denunciar los delitos sexuales y la necesidad de una respuesta rápida y efectiva por parte de las autoridades, es esencial que la sociedad siga promoviendo un ambiente en el que las víctimas se sientan seguras para reportar estos casos.

Además, se debe garantizar un proceso legal justo y completo para determinar la culpabilidad de los sospechosos y proteger los derechos de la víctima, la prevención y el apoyo continuo a las víctimas de abuso sexual deben ser prioridades constantes en la sociedad.

:::

Publicidad