Portada » Escalofriante agresión: Cicpc desvela detalles del ataque en el estado Aragua
Sucesos

Escalofriante agresión: Cicpc desvela detalles del ataque en el estado Aragua

En el escenario trágico de la violencia doméstica, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Aragua llevó a cabo una operación que culminó con la detención de un quincuagenario. Este individuo, señalado por apuñalar a su pareja, desencadenó una respuesta policial que destapa los escalofriantes detalles de un intento de femicidio en la región.

Hecho Criminal en Aragua

La Delegación Municipal Caña de Azúcar del Cicpc informa sobre la aprehensión de un hombre de 59 años acusado de protagonizar un femicidio frustrado en el estado Aragua. El comisario Douglas Rico compartió los pormenores de la investigación que condujo a la detención.

Violencia Desatada

La violenta discusión entre el detenido y su pareja sentimental se tornó fatal cuando el agresor, en medio de la disputa, optó por emplear un arma blanca tipo cuchillo. La víctima sufrió múltiples heridas punzopenetrantes en la región craneal, cervical y otras partes de su cuerpo, según revela el informe oficial.

Alerta Vecinal

La rápida intervención de los vecinos, quienes escucharon la disputa y alertaron a las autoridades, resultó crucial. Trasladaron de inmediato a la víctima al hospital central de Maracay, donde su estado de salud fue calificado como delicado debido a las lesiones gravísimas.

Evidencia del Crimen

El Cicpc, en su actuación, logró recuperar como evidencia del caso el arma blanca utilizada por el agresor para cometer el crimen. Este hallazgo se suma a las pruebas que respaldan la acción judicial contra el detenido.

Condiciones de Salud de la Víctima

La víctima permanece recluida en el hospital central de Maracay, enfrentando un delicado estado de salud debido a las lesiones sufridas durante el ataque.

Proceso Judicial en Marcha

El agresor quedó a disposición de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Aragua, enfrentando las consecuencias legales de su acto violento.

La detención del quincuagenario responsable de un intento de femicidio en Aragua pone de manifiesto la importancia de la acción policial inmediata ante casos de violencia doméstica. La colaboración de la comunidad, sumada a la eficacia del Cicpc, revela la relevancia de la intervención rápida para prevenir tragedias mayores. En medio de este oscuro episodio, la justicia avanza, marcando un paso firme hacia la protección de las víctimas y la erradicación de la violencia de género.

:::

Publicidad