Portada » ¡Personaliza tu material publicitario editando tus fotos con CapCut online!
Para ti

¡Personaliza tu material publicitario editando tus fotos con CapCut online!

Tener el material fotográfico perfecto para tu publicidad está al alcance de tu mano, sin la necesidad de grandes desembolsos, ni tener que contratar profesionales de edición. Unas buenas fotografías son esenciales a la hora de atraer la atención sobre tu marca.  Invertir un poco en crearlas y editarlas para diseñar el material publicitario perfecto se traduce en una conversión clara de ese esfuerzo por exposición de tu marca y consecuentemente en el incremento de la venta de tus productos o servicios. Aquí tienes 2 ideas para ti

Generar una caricatura para tu material publicitario

Lo llamativo es elemento fundamental de la publicidad y nada mejor que una caricatura para jugar la carta de la sorpresa y el elemento artístico o creativo. Tienes que probar el generador para convertir foto en caricatura de CapCut online.

Solo tienes que cargar la imagen que quieras utilizar como referencia para la creación de una fantástica caricatura con calidad profesional. Elige el estilo de caricatura clásico, anime o dibujo que más te guste y en cuestión de segundos la tendrás creada.

A partir de ese momento puedes variar su saturación, luz, colores u otras características con el editor de fotos en línea de CapCut online. Pero al menos que quieras conseguir un efecto artístico particular, la simplicidad es un plus en la publicidad.  Añade efectos sonoros y visuales para potenciar determinados aspectos de tu marca y por supuesto texto para resaltar los conceptos.

Puedes obtenerlas en diferentes formatos como JPGE o PNG y con diferente resolución para poder utilizarla en distintas paginas , según los requisitos de cada una.

Tu caricatura está lista. ¡Qué pasada!

Material publicitario paso a paso con CapCut online

Con el editor de fotos online de CapCut online puedes generar material publicitario personalizado adaptado a diferentes públicos y segmentos de mercado de manera fácil y rápida. Esta herramienta totalmente gratuita cuenta con una inteligencia artificial integrada que te permite de manera totalmente intuitiva crear el material publicitario que necesitas sin suscripciones o pagos de ningún tipo.  Puedes crear una cuenta personalizada, simplemente registrándote por medio de tu correo electrónico. Ya estás listo para editar tus fotos de manera profesional y crear material publicitario para tu negocio.

Una vez registrado solo tienes que abrir el editor de fotos online gratis de CapCut online y seguir unos fáciles pasos. Abre el creador de carteles en línea y personaliza su diseño para que se ajuste a tu imagen de marca.

Además, no hace falta que seas un experto diseñador o que cuentes con uno en tu equipo. no tienes que empezar de cero. CapCut online cuenta con una colección de plantillas adaptadas a tus diferentes redes sociales, o a la finalidad que quieras dar a tus fotos (Marketing, Educación o Personal). Pero eso no es todo, también puedes crear tu propia plantilla a partir de la imagen que desees. ¿Eres de los que quieren un resultado profesional sin demasiadas complicaciones? Mira qué pasos más fáciles puedes seguir para anunciar tus nuevas e increíbles ofertas de productos en un cartel publicitario.

  1. Selecciona la plantilla que más te guste o que mejor se ajuste a tus necesidades. 
  2. Carga tus propias fotos, dibujos o logos y empieza a diseñar. También puedes generar imágenes por medio de la inteligencia artificial integrada en el editor de fotos para crear contenido visual personalizado de tus servicios o productos. ¿Qué tal si una modelo digital aparece luciendo tus pantalones? La generación de contenido texto a imagen te permite crear y editar tus fotos con fines publicitarios personalizados. Puedes hacer de cualquiera de estas fotos tu imagen de referencia y trabajar con ella como base para tus creaciones.

  3. Puedes aplicar filtros fotográficos y todo tipo de efectos para que tus fotografías parezcan editadas por un profesional. Todo con un simple click. La inteligencia artificial te permite combinar colores, remover y generar fondos de imagen para que tu cartel publicitario sea único y especial. También puedes corregir imperfecciones y errores del material visual que deseas utilizar para el diseño de tu cartel publicitario. Imagina que quieres utilizar una foto antigua que tiene grietas y otros daños en su superficie. La inteligencia artificial integrada en CapCut online es capaz de detectar estas imperfecciones y corregirlas para que no sean visibles en tu resultado final.
  4. Incluye textos, stickers, formas o marcos para resaltar tu marca o tus servicios. El editor de fotos incluye fuentes de todo tipo y la posibilidad de superponerlas o crear animaciones si tu cartel publicitario va a ser subido a las redes sociales o a tu página web.
  5. Finalmente edita tu cartel publicitario con los ajustes que permiten eliminar las distorsiones de imagen, adaptar el formato y la resolución de tu cartel publicitario para que sea idóneo para cualquier uso real o digital. Puedes utilizar el mejorador de imagen, que a partir de la inteligencia artificial se encarga de incrementar la resolución del contenido visual cargado en CapCut online. Te va a permitir crear imágenes de hasta 4k con una resolución ideal para su impresión o uso en línea.
  6. Exporta y guarda tu creación y prepárate para recibir un impacto masivo. ¡Tu negocio va a dar un salto cuantitativo y cualitativo importante!

Trabaja en equipo para editar tus imágenes

El editor de fotos de CapCut online te permite almacenar todas tus creaciones en la nube, de manera que puedas acceder a ellas desde cualquier dispositivo y compartirlas con tu equipo para poder generar el mejor cartel publicitario de manera conjunta. Puedes trabajar desde cualquier sitio y desde cualquier ordenador.. Imagina que estás de viaje y tu equipo te sugiere algún cambio o alguna mejora en el cartel publicitario en el que estáis trabajado. ¡No sabes cuándo va a llegar la idea creativa que llevas buscando desde hace tiempo!

El mejor editor de fotos del mercado

El editor de fotos online de CapCut online es la mejor opción del mercado para conseguir resultados profesionales de forma intuitiva. Fácil de usar y gratuito. Te permitirá crear imágenes asombrosas para impulsar el contenido de marketing y la publicidad de tu negocio, destacando aquellos servicios y productos en los que destacas. No hay excusa para no crear los mejores carteles publicitarios para tu empresa usando esta herramienta con inteligencia artificial integrada.

:::

Publicidad