Portada » Chofer de camión arrolla a motorizado y se da a la fuga
Sucesos

Chofer de camión arrolla a motorizado y se da a la fuga

En la mañana del jueves 21 de marzo, un incidente vial sacudió el sector La Lago de Maracaibo, dejando a un motorizado gravemente herido luego de ser arrollado por un camión. El conductor del vehículo de carga se dio a la fuga tras el accidente, dejando al herido sin recibir asistencia.

El incidente

El motorizado, identificado como Leonardo González de 40 años, transitaba por la calle 76 en el sector La Lago de Maracaibo cuando fue embestido por un camión.

Según testigos, el chofer del camión no respetó una señal de «Pare» y atropelló al motorizado, causándole fracturas en uno de sus pies.

Asistencia médica

Tras el impacto, Leonardo González fue trasladado de emergencia por una ambulancia a un centro asistencial cercano para recibir atención médica.

La gravedad de sus heridas requirió una pronta intervención médica para estabilizar su condición y tratar sus lesiones.

Fuga del conductor

Lamentablemente, el conductor del camión optó por darse a la fuga en lugar de brindar ayuda al motorizado herido.

Esta acción irresponsable dejó a la víctima desamparada y sin la atención necesaria en un momento crucial.

Intervención de las autoridades

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) acudieron al lugar del accidente para iniciar las investigaciones pertinentes. Se espera que las cámaras de seguridad instaladas en comercios cercanos ayuden a identificar la matrícula del camión y la identidad del conductor responsable del incidente.

Los incidentes viales como el ocurrido en el sector La Lago de Maracaibo son un recordatorio de la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución. La fuga del conductor del camión evidencia una falta de responsabilidad y solidaridad ante situaciones de emergencia. Es crucial que las autoridades refuercen la vigilancia y tomen medidas para evitar que conductores irresponsables pongan en peligro la seguridad de los demás usuarios de la vía.

:::

Publicidad