Portada » Desde el PSUV se hace una campaña por la verdad
Aragua

Desde el PSUV se hace una campaña por la verdad

Durante la segunda semana de campaña electoral para las presidenciales de julio 2024, en Aragua se tiene previsto realizar varios encuentros con los movimientos sociales y marchas en los diferentes municipios, producto de los resultados que está dando el 1 x 10 x 7. Así lo confirmo el jefe de organización del PSUV en la región, diputado (AN), José Gregorio Colmenares, quien resaltó que el principal mensaje es por la verdad.

Destacó que las diferentes estructuras del PSUV y los partidos aliados del Gran Polo Patriótico (GPP), ya tienen un plan bien fundamentado y organizado para llevar este mensaje por la verdad, en el cual la extrema derecha, representada en la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) “lo que viene es a privatizar todo, a arrancarle la esperanza al pueblo y generar confrontación, persecución a todo lo que tenga el color de la revolución, el sentimiento de ser un chavista que ama y defiende lo conquistado”.

Fue enfático al resaltar que la verdad de esta campaña, la verdad de una propuesta de Gobierno está representada en el presidente Nicolás Maduro. “Estados Unidos lo sabe, los poderes imperialistas en el mundo saben que este 28 de julio el triunfo es de Maduro y la revolución Bolivariana que apuesta a la paz, al progreso, al desarrollo por la Venezuela próspera que todos estamos consolidando con esfuerzo y sacrificio”, resaltó el jefe de organización del PSUV.