El partido entre Argentina y Venezuela, que terminó en empate 1-1, no solo dejó emoción en la cancha, sino también varias peleas entre Leonel Messi y jugadores de Venezuela. Durante el encuentro, válido por las Eliminatorias del Mundial 2026, se vivieron momentos de tensión que involucraron al capitán argentino.
¿Desde qué llegó a la MLS, Messi está más peleón? pic.twitter.com/5j79TN95sC
— El Clarín (@elclarinweb) October 11, 2024
Peleas entre Leonel Messi y Jugadores de Venezuela
Desde los primeros minutos, Messi tuvo roces con varios jugadores venezolanos, quienes intentaban frenar su avance a toda costa. La intensidad del encuentro generó roces físicos y verbales que aumentaron con el paso de los minutos. En repetidas ocasiones, el árbitro tuvo que intervenir para calmar los ánimos en la cancha.
Uno de los momentos más tensos se vivió en el segundo tiempo, cuando Messi fue derribado por un defensor venezolano. Esto provocó una fuerte discusión entre el astro argentino y el jugador de la Vinotinto, situación que encendió a los fanáticos presentes en el estadio. A pesar de las constantes interrupciones por faltas, el partido continuó con gran intensidad.
La metamorfosis de Messi
El que antes era un jugador callado y tímido, ha vivido una transformación en la MLS. Leo Messi se ha visto más conflictivo y con licencia para encarar a jugadores y árbitros.
Al parecer todo quedó patentado desde el famoso “¿Qué mirás bobo?” del Mundial de Qatar 2022
Ver esta publicación en Instagram
El empate 1-1 y el papel de messi
El resultado final fue un empate 1-1, pero lo que más destacó fueron las peleas entre Messi y jugadores de Venezuela. También el estado del terreno cuyo drenaje no superó la intensa lluvia. A pesar de los roces, Messi no dejó de ser la figura clave de Argentina, generando las jugadas más peligrosas para su selección.