Portada » Elizabeth Maestracci: Influencer venezolana en Chile que hoy gana esta millonaria cifra en Arsmate
Actualidad Sexy del día

Elizabeth Maestracci: Influencer venezolana en Chile que hoy gana esta millonaria cifra en Arsmate

Elizabeth Maestracci en traje de baño

Elizabeth Maestracci, influencer venezolana radicada en Chile desde hace cuatro años, ha sorprendido por su exitoso debut en una plataforma para adultos. A sus 24 años, Maestracci cuenta con más de 460 mil seguidores en TikTok, pero recientemente enfrentó un cambio drástico en su vida profesional.

Elizabeth Maestracci: De empleos tradicionales al contenido para adultos

Antes de su incursión en plataformas de contenido para adultos, Maestracci desempeñó diversos trabajos, incluyendo maquilladora, cajera, garzona y bombera en una estación de servicio. Sin embargo, fue despedida de su empleo en COPEC debido a que, según afirmó en una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), su contenido en redes sociales no representaba los valores de la empresa.

“Me despidieron porque consideran que desprestigio su marca. No les gusta mi contenido”, explicó la influencer.

Tras quedarse sin empleo, Maestracci decidió unirse a Arsmate, una plataforma de contenido para adultos. Según la venezolana, esta opción ya la había considerado anteriormente, pero tomó la decisión definitiva después de perder su trabajo.

Un debut exitoso en Arsmate

En sus primeros días en la plataforma, Elizabeth Maestracci obtuvo ganancias superiores a 3 millones de pesos chilenos, según Paola Rojas, gerenta general de Arsmate. “Es muy bella y estábamos seguros de que su lanzamiento sería un éxito”, comentó Rojas.

El respaldo de su familia

A pesar de las críticas sociales que suelen acompañar este tipo de decisiones, Maestracci contó con el apoyo de su familia. “Ellos están enterados, me apoyan y me dicen que lo haga con mucha consciencia, que tenga cuidado y me cuide”, señaló.

Veto laboral tras su despido

La influencer también lamentó las consecuencias de su despido de la estación de servicio, afirmando que quedó vetada de trabajar en cualquier otra sucursal. “No solamente me sacaron de esa estación, sino que nadie tiene permitido contratarme en ninguna otra”, expresó.