Portada » Agencia de Valeria Carruyo emite comunicado tras presunto accidente que involucra a la Tiktoker
Actualidad Sucesos

Agencia de Valeria Carruyo emite comunicado tras presunto accidente que involucra a la Tiktoker

valeria carruyo

La agencia Marquina Talent, representante artístico Valeria Carruyo, ofreció un comunicado sobre el proceso judicial que enfrenta la joven tiktoker. El pasado 19 de enero ocurrió un accidente que presuntamente la involucraba.

“Valeria sigue detenida, sin acceso a su teléfono ni a sus redes sociales, razón por la cual no ha podido dirigirse personalmente al público”, dice el comunicado compartido por Humberto Marquina, líder de la agencia en Instagram.

La empresa que representa a Carruyo destaca que “esta situación continúa siendo parte de un proceso legal, lo que limita la capacidad de ofrecer más detalles en este momento”.

En el comunicado, hicieron referencia a las declaraciones de Gleison Briceño, conductor de la moto. Así como a Yeslaine Moreno (madre del niño afectado en el accidente). La familia hasta inicios de esta semana estaban solicitando ayuda económica para los insumos de Briceño y del menor.

Versión de Gleison Briceño:

Briceño informó a medios de comunicación que Carruyo solo asumió los gastos que acarrea estar recluidos en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Él y su hijo, de ocho años de edad, están hospitalizados desde el pasado domingo 19 de enero cuando ocurrió el fatídico accidente.

Versión del representante de Valeria Carruyo:

Valeria había “cubierto los gastos necesarios, en todo momento”.

“Estamos atentos y comprometidos con todo lo que sea necesario para afrontar este difícil momento. Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia y con permitir que este proceso legal se desarrolle de manera adecuada. Confiamos en que pronto Valeria podrá compartir su versión de los hechos directamente con ustedes”, reza el comunicado.

Tanto Gleison Briceño como su hijo esperan que la hemoglobina mejore , por lo cual están solicitando donantes de sangre para ser sometidos a una operación.

El pequeño de ocho años tiene una factura en el fémur, mientras que el Briceño de 51 años de edad tiene comprometidas ambas piernas, también debe ser sometido a dos operaciones.