Melany Mille preocupaba mucho a sus seguidores al compartir un video desde el hospital tras sufrir un aparatoso accidente que le llevó a la sala de urgencias. La esposa de Nacho se mostró con vestimenta propia de un quirófano y la cara ensangrentada.
A través de un post en sus redes sociales dio a conocer el gran susto vivido.
Eso sí, a pesar de lo doloroso y complicado, no perdió su fe, su esperanza y su positivismo. “Lo que comparto siempre en mis redes va cargado de esperanza y optimismo. Me encanta sembrar cosas buenas, eso me llena el alma y además mi cosecha vendrá con las añadiduras del Padre Celestial. Creo que primera vez que comparto un contenido que quizás no es tan lindo”, comienza su mensaje.
De su experiencia, saca lecciones
Una caída inesperada provocó un golpazo en su cara que tuvo que ser tratado de inmediato por los médicos.
“Me caí luego de pisarme el jumper que tenía puesto porque me queda un poco largo, me fui de frente y caí en el filo de una escalera de concreto”, explicó.
Lo sucedido preocupó a su familia, a su esposo e hijas, quienes en todo momento estuvieron apoyándola y mandándole todos los cariños y buena energía. Y ella, de esta experiencia, también saca lecciones.
“Sabemos que el mundo traerá aflicciones y tribulaciones pero nos acobijamos con la paz y la certeza que Jesucristo venció al mundo y triunfó. Cada problema viene con un aprendizaje y queda de nuestra parte con humildad, sin soberbia ni ego, abrazar la situación, bajar la cabeza y aprender”.
La esposa de Nacho también compartió que esta experiencia le ha servido para valorar aún más su bienestar y fortaleza espiritual, manifestando su intención de seguir adelante y no dejarse vencer por la adversidad.