Debido a los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica, el equipo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) anunció que, a partir del lunes 12 de mayo, se implementará un cierre parcial en la carretera Panamericana, sentido Caracas – Los Teques, medida que se aplicará en horario nocturno, desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., y se extenderá por 60 días consecutivos.
Las labores buscan mejorar las condiciones de esta importante vía, para optimizar así la seguridad y movilidad de los usuarios que transitan entre la capital y el estado Miranda.
Ante esta medida, el equipo del despacho para el Transporte recomienda a conductores y usuarios tomar previsiones y adaptar sus horarios de desplazamiento.
«Seguimos desplegados por tu movilidad», señalaron desde la institución, al reafirmar su compromiso con el mantenimiento de la infraestructura vial y la seguridad de los ciudadanos.
Con estas acciones, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte busca garantizar una mejor circulación y condiciones adecuadas para el transporte en la región, para favorecer a quienes transitan diariamente por esta arteria vial estratégica.
Cierre parcial de la viabilidad en Porlamar
En ese sentido, el Ministerio subrayó que también habrá un cierre en una vía de tránsito en la ciudad de Porlamar, Nueva Esparta. «Desde la calle Martínez hasta el Grupo Zulia, y la calle Velázquez hacia el Terminal de la ciudad Porlamar, municipio Mariño, estado Nueva Esparta, de 8:00 am a 4:00 pm.
En vista de ello, invitaron a la población a tomar las medidas correspondientes para evitar contratiempos a la hora de manejar.
«De esta forma, invitamos a nuestros usuarios a tomar las medidas preventivas necesarias ante las labores que ejecuta nuestra clase trabajadora. ¡Seguimos desplegados por tu movilidad!», concluyó el escrito.
Tales intervenciones buscan mejorar la viabilidad en la capital venezolana. Continuamente, las autoridades llevan a cabo labores de remodelación en las diversas vías del país, sobre todo de la Gran Caracas.