Asesino celópata capturado en el Zulia/ Un hombre identificado como Ramón Jesús González Segovia, de 26 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras ser señalado como el presunto autor del femicidio de Yoryanys Carolina Nava Villalobos. El crimen ocurrió dentro de su vivienda en el estado Zulia.
Detención tras intensa búsqueda policial
La captura de este asesino celópata capturado en el Zulia se realizó en el sector Bomba Caribe, del municipio Maracaibo. Según lo reseñado por el portal La Verdad, los agentes del Cicpc lograron ubicar al sujeto luego de un arduo trabajo de investigación y rastreo.
Asesino celópata capturado en el Zulia: Así ocurrió el crimen
El hecho tuvo lugar la noche del martes 27 de mayo. De acuerdo a los primeros reportes de Noticia al Minuto, González Segovia y la joven víctima sostuvieron una discusión que se tornó violenta. Inicialmente, se dijo que el agresor atacó a la mujer con un arma blanca durante la pelea.
Sin embargo, fuentes oficiales confirmaron posteriormente que la causa de muerte fue estrangulamiento. El cuerpo de Yoryanys Carolina Nava Villalobos fue hallado en las escaleras del edificio donde residía.
Celos como posible motivo
Se conoció que la víctima y su presunto asesino trabajaban juntos en una carnicería, pero Yoryanys había renunciado poco antes del crimen. Testigos declararon a las autoridades que los celos de González Segovia habrían sido el detonante de este lamentable suceso.
Tras el ataque, el hombre huyó del lugar. Gracias a las declaraciones de testigos y las evidencias recabadas, las autoridades lograron su captura y actualmente investigan los hechos para establecer las responsabilidades correspondientes.
El caso continúa siendo investigado por la Fiscalía para determinar con precisión los detalles y aplicar la justicia en este trágico femicidio que enluta a una familia zuliana.